"Todos los salones de trabajo tienen buena iluminación y ventilación natural, están provistos de pisos flotantes, que facilitan los deslizamientos y absorben los impactos minimizando la posibilidad de lesiones; cuentan con su equipo de audio, doble juego de luces para lograr distintos efectos según las necesidades de la actividad y muebles para colocar los zapatos, bolsos y efectos personales. También cuentan con los accesorios necesarios, como colchonetas, mantas, almohadones, etc. según los distintos requerimientos.Los gabinetes para trabajos personalizados están también completamente equipados para desarrollar apropiadamente las distintas disciplinas, contando con una ambientación cálida y acogedora.El jardín está pensado para desarrollar tareas al aire libre y también como área de descanso y esparcimiento." Consultar por alquiler de espacios.

Estudio de arquitectura Borracci-Fasciani-Gómez
Tel. 477-0827 / 479-9456 Mar del Plata, Argentina

La refuncionalización del edificio de la calle Moreno responde a las premisas que guían al proyecto en su conjunto: crear espacios para el desarrollo humano en su triple dimensión, corporal, emo-cional e intelectual, que alcanzan su síntesis en el espíritu.

En este sentido la estructura edilicia sirve de soporte físico para las actividades que se llevan a cabo. El volumen exterior y la fa-chada es la imagen presentada “al otro”, superficie y límite vibran-te, como lo es el cuerpo físico. Los espacios interiores, desde el mismo acceso, transmiten dinamismo, calidez y bienestar que se conectan armoniosamente con las personas que los recorren, promoviendo continuas búsquedas perceptivas.

Los materiales utilizados, piedra, madera, junto con la incorpora-ción de la vegetación, las texturas, los colores neutros y la luz natural, se complementan para sintetizar la concepción orgánica del proyecto.

Pagina actualizada el día 22/02/2017 - Consultas al 223 155046121 o al 223 155578228
Moreno 3730 - Tel: (0223) 494-9008 - Email: info@trigramma.com.ar
© Copyright 2011 Trigramma. Todos los derechos reservados.